Al Horford anota 21 puntos en su retorno a juego

0

Al Horford volvió el reloj a su regreso de una ausencia de dos juegos con una conmoción cerebral.

Horford anotó 21 puntos en 8 de 9 tiros para ayudar a Boston Celtics a vencer a los Toronto Raptors 95-94 el domingo por su 12™ victoria consecutiva.

“Está jugando a ser joven nuevamente”, dijo su compañero de equipo Terry Rozier. Horford tuvo 15 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias contra su ex equipo en Atlanta el lunes por la noche, el mismo día que un codazo en la cabeza de Kent Bazemore lo envió al protocolo de conmoción cerebral de la NBA. Horford también se perdió nueve juegos la temporada pasada con una conmoción cerebral.

Horford no estuvo de acuerdo con la evaluación de Rozier, pensando que está jugando aún mejor.

Boston (12-2) estaba jugando sin Kyrie Irving después de que el viernes por la noche se lastimó accidentalmente el codo en la cara con su compañero de equipo, Aron Baynes, contra Charlotte. Irving tiene una fractura facial menor pero no se le ha diagnosticado una conmoción cerebral como se temía inicialmente. Jaylen Brown agregó 18 puntos, y Rozier ayudó a reemplazar a Irving con 16 puntos desde la banca. Boston disparó solo 40.2 por ciento desde el campo.

DeMar DeRozan anotó 24 puntos, y Kyle Lowry tuvo 19 puntos y siete rebotes para Toronto. Los Raptors cayeron a 7-5 luego de ganar dos juegos seguidos.

“Son el mejor equipo de la NBA en este momento, 12 en línea”, dijo Lowry. “Están jugando increíbles, todo el mundo se está volviendo flojo”.

Share.

Leave A Reply