Al igual que Maluma con 4 Babys, la polémica alcanzó a Farruko por el tono sexual de Te lo meto yo, canción que interpreta junto a Bad Bunny, Arcangel, Lary Over y Tempo.

El artista urbano estrenó este tema a finales de enero y las críticas en redes sociales no se hicieron esperar, aunque eso no ha impedido que ya tenga más de ocho millones de reproducciones en Internet.

“La verdad el ritmo del trap me encanta y me gustan muchas canciones de este género, pero por lo que critico esta canción es por su letra, es demasiado machista y sexista cantada por proxenetas que solo buscan su viralizacion rápida. Cada uno tiene la decisión de escuchar lo que quiera pero solo digo que vean la letra y entiendan que esto lo escuchan hasta niños que con este tipo de canciones crecerán”, publicó un cibernauta.

Farruko externó su opinión sobre este tipo de sencillos que están causando revuelo entre el público: “Cada quien tiene que controlar lo que escucha. Yo trabajo la música que sé que va a llegar lejos y le doy al público lo que quiere escuchar”.

“No tengo miedo de esa polémica. Creo que cada uno tiene que controlar lo que escucha y para los gustos, los colores”, concluyó el cantante puertorriqueño. A continuación te compartimos un fragmento de la letra:

Ponlo en speaker si el cabrón te llama
Pa’ que escucha como gritas en mi cama
Contéstale y a la vez me lo mamas
Si te jode y te reclama
Dile que tú eres mía, que ya te perdió
Que tú lo querías, pero se jodió
Que ahora te lo meto yo
Que ahora te lo meto yo (x2)

Share.

Leave A Reply