Franchy Cordero decide un triunfo del Escogido

0

El jardinero Franchy Cordero disparó un sencillo remolcador de dos carreras para que los Leones del Escogido del Escogido rompieran un empate a una y derrotaran 3-1 a las Estrellas Orientales, en un partido celebrado la noche de este miércoles en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

La victoria deja a los Leones del Escogido (7-2) en la primera posición como únicos líderes del torneo que rinde homenaje a don Pepe Busto, mientras que las Estrellas Orientales (6-3) caen a la segunda posición, a un juego de distancia de los escarlatas.

El abridor escarlata Franklyn Kolomé trabajó bien cuatro entradas y dejó el resto del camino al pitcheo de relevo del Escogido que no permitió carreras a los Orientales que amenazaron en el noveno cuando llegaron a tener corredores en segunda y primera sin out, pero el relevista, Rod Scahill se las arregló para sacar el cero y preservar la victoria Escarlata. Ganó Henry Martínez (2-0), mientras que Scahill se anotó su segundo rescate del torneo. Perdió Iván Piñeyro (0-1).

Cordero consiguió un sencillo con bases llenas para traer a la coma las dos vueltas que le dieron el triunfo al Escogido. Además agregó otro sencillo y anotó una; Willy García también pegó par de imparables; Vladimir Guerrero Jr. bateó indiscutible con una empujada y José Vinicio un single, con una anotada.

Las Estrellas tuvieron en Gustavo Núñez su mejor hombre ofensivo con par de hits, una anotada; Ángelo Mora también pegó par de indiscutibles; Gabriel Guerrero dio uno y remolcó una.

Las carreras
Las Estrellas Orientales madrugaron temprano con una vuelta en la primera entrada ante los envíos del abridor escarlata Franklyn Kilomé. La misma se produjo por sencillo remolcador de Gabriel Guerrero para que anotara Gustavo Núñez. Estrellas 1, Escogido por batear.

Los Leones reaccionaron igualando el pizarrón en la parte baja de la primera entrada ante los envíos del abridor Oriental, Iván Piñeyro, después de dos outs.

Share.

Leave A Reply