Con qué frecuencia debe tener relaciones sexuales con su pareja?

0

La vida real puede estar ocupada. Y con imágenes e historias hipersexuales que dominan programas y películas, las parejas a menudo preguntan: ¿Deberíamos tener más relaciones sexuales?, según un trabajo publicado por el diario Usatoday.com.

Aunque la gente se compara rápidamente con los demás, no hay un número mágico en cuanto a la frecuencia con la que debe tener relaciones sexuales con su pareja, según Mary Andres, profesora de la Universidad del Sur de California y co-coordinadora de matrimonio y programa de terapia familiar.

Aquí hay algunas cosas que los terapeutas sexuales dicen que piensen la próxima vez que cuestionen su vida sexual:

¿Cuánto sexo debería tener una pareja? Un estudio de 40 años que encuestó a más de 30,000 estadounidenses, descubrió en 2015 que las parejas que tienen relaciones sexuales una vez a la semana son las más felices. Entonces, ¿las parejas deben poner un número en la frecuencia con la que se suben a la cama? Andrés dijo que las parejas deben comprender con qué frecuencia cada persona necesita tener relaciones sexuales para cumplir en la relación. “Algunas personas quieren tener relaciones sexuales todos los días, y lo son”, dijo. “Otras personas tienen otras prioridades, por lo que el sexo no está en la parte superior de su lista, por lo que están teniendo menos”.

El principal problema para muchas parejas no es la frecuencia del sexo, sino cómo lo hablan, de acuerdo con Heidi Crockett, psicoterapeuta con licencia en Florida y una Asociación Americana de Educadores de Sexualidad (AASECT), consejeros y terapeutas, terapeuta sexual certificada. “Si ambas personas en la pareja tienen un deseo general de querer complacer a su pareja y participar en la relación y hablar sobre cosas abiertamente, generalmente se puede negociar algo que pueda satisfacer a ambas personas”, dijo Crockett.

La vida hiperconectada
¿Su vida hiperconectada perjudica su vida sexual? Hoy las parejas tienen una avalancha de distracciones que les impide tener relaciones sexuales, dijo Andrés. “Mucha más gente está conectada a los dispositivos, si están viendo videos, viendo televisión en el dormitorio, enviando mensajes de texto o actualizando los canales de Twitter, es perjudicial para su vida sexual”, dijo Andrés. Ella compara actualizar un Twitter o un feed de Facebook con el juego.

“Esa gratificación inmediata puede ser más convincente que tomarnos el tiempo para meternos en la cama y tener relaciones sexuales”, dijo. “El sexo puede tener una gratificación más larga y puede tener una recompensa mayor, pero las personas lo hacen rápido y fácil”.

Ella dijo que las personas pueden reclamar su dormitorio y usarlo para no actualizar Twitter, sino para pasar tiempo con su pareja. Encuesta: dormir juntos antes de una primera cita es bueno, pero los teléfonos son una distracción.

Demasiado cansado para el sexo?
Particularmente para parejas con hijos o trabajos estresantes, a veces la idea de tener relaciones sexuales es demasiado difícil de soportar, pero tener relaciones sexuales puede tener efectos positivos en su vida.

Andrés dijo que el sexo hace varias cosas para las personas: 1. El sexo libera endorfinas que te hacen sentir bien y aumentan la sensación de cercanía con tu pareja. 2. El sexo puede aclarar la mente.

Andes dice que si tienes un “cerebro ruidoso”, el sexo reasigna tu flujo de sangre a tus genitales y puede ayudarte a despejar tus pensamientos. Pero aunque el sexo tiene sentido intelectualmente, cuando estás realmente cansado es difícil seguir adelante, asegura la experta.

Si una persona está agotada, las parejas deberían conversar al respecto. “Hagamos que esto funcione, no quiero poner esto sobre usted cuando ya está agotado y creo que estoy siendo egoísta, pero también quiero tener la oportunidad de conectarme con usted y recordarnos a nosotros mismos por qué estamos haciendo esto, “Dijo Andrés. Si un compañero quiere hablar de cuestiones relacionadas con la relación o la frecuencia de las relaciones sexuales, es importante planificar cuidadosamente cómo abordan el tema, según Crockett.

“Usted dice: ‘Me interesa hablar más sobre nuestra vida sexual, pero me gustaría establecer un horario, así que haga una cita’”, dijo. “Hay introvertidos y extrovertidos, por eso a algunos les gusta procesar en voz alta y a algunos les gusta tener información por adelantado y pensar en ello antes de que se pongan a la mesa”.

Las conversaciones sobre sexo pueden ser incómodas, por lo que es importante estar al tanto de las necesidades de su pareja, dijo.

Share.

Leave A Reply

uno × 2 =