El cantante J Balvin, uno de los reggaetoneros más populares y exitosos que han surgido en el género urbano en los últimos años, hizo un balance de su carrera el año pasado.

“El 2016 fue un año increíble. Todo lo que pasó junto a Pharrell Williams, Justin Bieber, el premio Grammy a Mejor álbum urbano, los diferentes número uno consecutivos que llevamos hasta el momento en Billboard… todo esto ha sumado y nos ha dado muchas bendiciones”, comentó a La Tercera.

José Osorio Balvin, nombre real del artista de 31 años, rechazó las versiones que circulan sobre una supuesta enemistad entre él y Maluma: “Claro que hay amistad. Yo siempre ando con la buena vibra, no ando con malas energías”.

El colombiano, quien grabó un tema junto a Pitbull y la ex Fifth Harmony, Camila Cabello, dijo en algún momento que quiere cambiarle la cara al reggaetón.

“No sé si hemos influido a otros artistas, pero lo que sí tengo claro es que hemos logrado llegar a un público que no estaba familiarizado con este ritmo. Y eso sin duda fue cien por ciento gracias a la música”, sentenció.

Finalmente, en la misma charla con La Tercera, Balvin compartió cuáles son sus proyectos para este año: “Vienen muchos conciertos, sorpresas a nivel publicitario, muchos sueños por realizar. Y bueno, grabaciones y el nuevo disco con el favor de Dios”.

Share.

Deja un comentario