Maluma quiere mostrar al ‘verdadero Juan Luis’

0

Maluma sigue siendo el mismo chico de siempre sin importar la imagen de estrella que pueda transmitir en sus videoclips.

“Es maravilloso, creo que las redes sociales me han permitido conectar con mis fans y eso es muy importante. Quiero enseñarle al mundo quién es Juan Luis, no Maluma. Esa es la clave, enseñarles mi alma y ser real”, declaró en entrevista con el portal de noticias Access Hollywood.

El intérprete de Sin Contrato y Cuatro Babys es uno de los artistas latinos con más seguidores en Instagram, solo por debajo de su compatriota Shakira.

“Agradecido. Me siento agradecido, y veo que todo el trabajo que he hecho en estos últimos años, con el amor del público, se ha visto recompensado”, añadió en la misma conversación.

Actualmente el colombiano puede presumir de haber colaborado con algunos de los artistas latinos más relevantes, incluidos Shakira, Thalía y Ricky Martin, para quienes solo tiene buenas palabras.

“Creo que el consejo más valioso que me dieron todos ellos fue que siguiera haciendo lo que me gusta, y hacerlo con pasión. Eso es lo más importante para mí. Es lo que me dijeron, y cuando me dieron el consejo, fue como… guau. Eso significa que voy por el buen camino. Así que me siento tremendamente agradecido con ellos. Conozco sus carreras, conozco todo lo que han hecho, y es increíble”.

Share.

Deja un comentario