Maluma “manda luz” a víctimas de balacera en Las Vegas

0

Maluma continúa triunfando en su gira por Europa, pero no por eso se olvida de los problemas que acontecen día a día en todo el mundo.

El día de ayer, el cantante colombiano Maluma se presentó con gran éxito en Alemania, donde miles corearon sus canciones y bailaron con temas como “Felices los 4” y “Carnaval“.

Sin embargo, el concierto se puso algo serio cuando Maluma decidió hablar sobre el atentado en Las Vegas, donde fallecieron más de 50 personas y hubo cientos de heridos.

“Es algo muy triste que está pasando en el mundo entero”, expresó el cantante urbano haciendo referencia que no sólo en Las Vegas sucede, pues aunque tal vez con menor cifra de víctimas, en diferentes partes del mundo suceden estos lamentables hechos.

También dedicó un tema especial “A todas las personas que perdieron la vida ayer en Las Vegas“. Y para hacer el momento más especial, pidió que todos los asistentes encendieran el flash de su celular con la intención de “mandarle toda la luz” a las víctimas del tiroteo en Estados Unidos.

Share.

Leave A Reply