Marcell Ozuna se despidió con su cuadrangular 37

0

Giancarlo Stanton se quedó corto en su búsqueda de los 60 cuadrangulares, y el cubano Adonis García disparó jonrón de tres carreras como emergente para encaminar a los Bravos de Atlanta a un triunfo el domingo 8-5 sobre los Marlins de Miami en el último juego de campaña regular para ambos equipos.

Stanton encabezó Grandes Ligas con 59 vuelacercas y 132 carreras remolcadas. Tuvo una última oportunidad de llegar a 60 jonrones en el noveno inning, cuando los 25.222 aficionados lo recibieron de pie, pero se ponchó tirándole.

Fue el último juego de Jeffrey Loria en sus 16 años como propietario de los Marlins, en los que obtuvo el título de Serie Mundial en 2003 y no volvió a ingresar a la postemporada. Loria estuvo presente, al igual de Derek Jeter — quien esta semana asumirá el control de la franquicia una vez que se complete la venta por 1.200 millones de dólares a un grupo que encabezan él y Bruce Sherman.

Por los Bravos, el cubano Adonis García de 1-1 con tres impulsadas y una anotada.

Por los Marlins, los dominicanos Marcell Ozuna de 5-1 con dos producidas y dos anotada, su cuadrangular 37 y remolcadas 124; José Ureña de 1-0. El venezolano Miguel Rojas de 3-1.

Share.

Leave A Reply