Nokia volverá al mundo móvil con un smartphone con Android. Su primera creación con este sistema operativo se dará a conocer en el Congreso Mundial de Móviles (MWC, por sus siglas en inglés) que se llevará a cabo en Barcelona a fines de febrero.Nokia

Este plan trascendió a principios de diciembre. La novedad es que, al parecer, la compañía finlandesa no sólo planea presentar un modelo, sino cinco en total.

Los distintos teléfonos se irán anunciando a lo largo de 2017. Así lo dio a entender HMD Global, la empresa encargada de desarrollar la nueva generación de Nokia.

Estos nuevos smartphones tendrán pantallas de entre 5 y 5,7 pulgadas, además de resolución Full HD o Quad HD. Por otra parte, ciertos componentes estarán a cargo de Century Technology, LG Display o Innolux.

Por ahora sólo se trata de rumores que solo despiertan más dudas y expectativas sobre el tema . Habrá que esperar el anuncio oficial en el MWC para tener más precisiones.

En septiembre la empresa sorprendió con el lanzamiento de un modelo básico, el Nokia 216, de apenas 37 dólares. Se trata de un equipo con una pantalla de 2,4 pulgadas, almacenamiento de 16 MB y una cámara de fotos (frontal y trasera) de apenas 0,3 megapíxeles de resolución.

Share.

Leave A Reply