Policía de Puerto Rico no ha establecido la causa del asesinato de hijo de El Zafiro

0

La Policía de Puerto Rico declaró que todavía no establece el móvil por el homicidio del hijo del exmerenguero Carlos Manuel “El Zafiro”, el pasado lunes.

El diario Primera Hora señala que “en esta etapa de la pesquisa no descartan ningún ángulo investigativo incluyendo el robo, riñas vinculadas a una expareja o con personas de dudosa reputación”.

Los familiares de Zafiro Jiménez le han indicado a la Policía que cuando lo hallaron, aun tenía puesta una cadena de oro que llevaba y el celular, por lo que ponen en duda la versión del robo. Sin embargo, también se ha dicho que tenía un reloj de diamantes.

El popular merenguero Carlos Manuel (El Zafiro), informó el asesinato de su hijo Zafiro Jiménez, de 30 años, en un supuesto atraco, por cuatro desconocidos que lo impactaron con diez balazos, antes de que la víctima abordara un vehículo.

El merenguero en entrevista telefónica exclusiva con DL, detalló los pormenores del asesinato, diciendo que él y toda la familia están devastados por la inesperada tragedia.

El Zafiro explicó que la última vez que se comunicó con su hijo fue hace diez días, y que con frecuencia lo aconsejaba para que no viajara regularmente a la isla. Dijo que Gabriel no tenía enemigos en Puerto Rico ni en Nueva York.

“Es cierto, anoche mataron a balazos a mi hijo Zafiro Gabriel en Puerto Rico”, dijo el merenguero

Share.

Leave A Reply