La modelo dominicana Sal García, quien por falta de apoyo económico acudió a la plataforma “GiveForward.com” para poder conseguir 10 mil dólares que garanticen su participación en Miss Universo, consiguió la suma anhelada en la mañana de este miércoles.

La joven de 24 años recibió el apoyo de sus seguidores, tanto nacionales como internacionales y aseguró su participación en el concurso universal que se realizará este 30 de enero en Filipinas.Sal García

“Hola mis queridos amigos, hoy estoy necesitando de su contribución para mí viaje al Miss Universo. Cuento con ustedes para poder ir y representarlos”, publicó en su cuenta de Instagram en el día de ayer la joven, que partirá a Manila el próximo 10 de este mes para integrarse a los trabajos de cara al montaje de la gala.

La joven recibió el apoyo de personalidades como su antecesora Miss República Dominicana y actual presentadora de televisión en el programa El Gordo y la Flaca, Clarissa Molina y la modelo, actriz y presentadora Francisca Lachapel. Ambas destacaron las cualidades de Sal y motivaron a sus seguidores a ayudar a que la actual reina logre su sueño de representar el país.

Share.

Deja un comentario