Wisin y Yandel se juntan cinco años después

0

Son muchos los grupos o dúos musicales que han optado por separarse. Es una decisión que en la mayoría de los casos el público no comparte, y que los obliga a pensar en volver. Algunos deciden que tras un tiempo separados es hora de volver, siendo un motivo importante para llenar grandes escenarios, en muchos de los casos.

Es justo lo que está sucediendo con Wisin y Yandel, denominados como “El dúo de la historia”. Ellos, con un estilo muy particular, lograron cautivar un público importante que disfruta de la música urbana, en especial del reguetón, que no los ha olvidado, pese a que hace cinco años decidieron separarse, para cada uno recorrer su propio camino.

Ya es oficial que ambos se juntan para volver a escena, y volver a hacer historia. La fecha escogida ha sido el 31 de marzo, Sábado Santo, y el escenario es Altos de Chavón (La Romana), anfiteatro emblemático elegido para ofrecerle una noche única e inolvidable a su fanaticada, y desde aquí iniciar esta gira musical juntos.

En solitario
“Los líderes”, como es conocido el dúo de la música urbana, han estado trabajando su regreso en medio de la fama que han alcanzado con el éxito de sus producciones discográficas de manera individual, y volverán a escena para complacer a su fanaticada con una gira que inicia en el país y que promete llevarlos nueva vez al estudio de grabación.

En sus 14 años de carrera como Wisin y Yandel se convirtieron en los líderes en ventas de música latina urbana a escala mundial, con un éxito sin precedentes, consiguiendo numerosas certificaciones de múltiple platino en Estados Unidos y Latinoamérica, además de docenas de prestigiosos galardones y premios, incluyendo un Grammy y dos Latin Grammy, y diez canciones #1 en el listado Latin Airplay de Billboard.

SOBRE LA PRESENTACIÓN EN ALTOS DE CHAVÓN
Andrés Pichardo, presidente de Casa de Campo Resort, manifestó que “para nosotros es una gran satisfacción el recibir a uno de los dúos más populares de la historia, en uno de los mejores momentos de sus carreras, lo que reafirma nuestro marcado interés en ofrecer los mejores shows en este mágico escenario que es de todos”.

Juan Luis Morera Luna y Llandel Veguilla, nombres de pila de Wisin & Yandel, respectivamente, se suman a la extensa cartelera de artistas que ha estado presentando Casa de Campo en los últimos años. El álbum del dúo “Líderes” (2012) debutó en el #1 en EEUU, Puerto Rico y México. Ambos intérpretes lanzaron sus carreras en solitario a finales del 2013 y desde entonces han alcanzado éxito con sus producciones discográficas, giras de conciertos y en la radio.

Share.

Leave A Reply